otaku rockero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otaku rockero

todo el anime q se imaginene y mas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con los juegos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ultramax95
novato
novato
ultramax95


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 53002
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 28
Localización : en la computadora

Problemas con los juegos Empty
MensajeTema: Problemas con los juegos   Problemas con los juegos Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 10:57 am

Aki van a poder escribir si el juego k descargar tiene algun problema, aki veremos como ayudar
Volver arriba Ir abajo
ultramax95
novato
novato
ultramax95


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 53002
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 28
Localización : en la computadora

Problemas con los juegos Empty
MensajeTema: Problema con Natural Selection   Problemas con los juegos Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 10:59 am

El problema es que, kiero jugar y no puedo...
Entra todo, entro al servidor, pero al momento de jugar no veo nada, todo esta negro, y dice algo como Su software no puede resistir el juego, algo asi pero en ingles.
Volver arriba Ir abajo
KiLLeR!
MODERADOR
MODERADOR
KiLLeR!


Cantidad de envíos : 87
Puntos : 53136
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 28
Localización : A la mano izquierda de Jesús

Problemas con los juegos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos   Problemas con los juegos Icon_minitime1Dom Feb 14, 2010 11:43 pm

Pffff, ese Problema es de de lo clasicos(disculpa x no responder antes, esq no entro hace tiempom pero ahora q vuelvo, volvere a postear) lo que pasa depende de que juego tengas y que capacidad tiene tu targeta de video. Esto lo solucione yo solo, les doy un ejm: En el Vampire-Slayer, juego que requiero muy poca cantidad de targeta de video, uno puede ir a Opciones(Options), luego Video(=) y en la parte donde dice Rendeter, presionas la flecha y te salen 3 opciones: Software, OpenGl y D3D, si tu targeta es buena(una Nvidia mayor a 64mbs, cosa q no tengo y me encantaria como regalo) pon OpenGl, si no da y te vuelve a salir el mensaje, ponlo en D3D. Si ninguno funciona, la unica solucion q conozco es conseguirte una targeta mejor Wink
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con los juegos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los juegos   Problemas con los juegos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con los juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es para re comendar sus juegos
» Trucos para + de 11.100 juegos
» Skate, lo pongo aki por que el moderador de juegos borro el anterior...
» Sección para juegos de FPS, estrategia y rol(de preferencia gratis y con links de descarga :P)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
otaku rockero :: Juegos :: juegos onlie-
Cambiar a: